Loading
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

SISTEMA DE TIMBRE ELECTRÓNICO PROGRAMABLE PARA CAMBIOS DE CLASE

Este Sistema tiene  como objetivo hacer sonar automáticamente un timbre o campana eléctrica indicando la entrada, los cambios de actividad, la salida a descansos, etc., mediante una sencilla programación que puede ser modificada en cualquier momento y por cualquier persona autorizada.

El propósito del sistema es brindar una cultura de organización para las instituciones  evitando las imprecisiones que se presentan debido a que la persona encargada de esta labor tiene muchas otras tareas que realizar, además, ¿por qué no dejar que un aparato realice esta tarea?. Instalando nuestro sistema puede olvidarse de ahí en delante de esta importante pero molesta labor optimizando recurso humano y minimizando costos.

Posee 5 teclas de acceso instantáneo que normalmente se utilizan para evacuaciones o timbres especiales.


CARACTERÍSTICAS

Varias opciones de salidas como: Campanas eléctricas,  sonidos  musicales: himnos, marchas y sirenas. Se desactiva  durante los  periodos vacacionales (Preprogramados) y días festivos. Incluye  Reloj digital  con Batería de soporte en caso de fallas  eléctricas. Cambios de  clase (alarmas) re-programables  (Posibilidades ajustables a sus  necesidades). Teclas  instantáneas para simulacros y eventos  especiales.  Alimentación a 110 voltios. Fácil instalación.  Teclado amigable  orientado a menús. Asistencia de operación  en la instalación.

 

CERTIFICADO DE REGISTRO TIMBRE ELECTRONICO PROGRAMABLE

 

HomeSistema de timbre electrónico

JV Hosting

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

315 859 9914